lunes, 9 de enero de 2012

water premium / top water (mataro)

chicos/as esto es increible otra llamada y mas de lo mismo ... que triste, me han vuelto a llamar para hacer otra entrevista y logicamente como ahora voy a hacer siempre me lo miro por mi google querido... os presento a otra empresa estafa

a mi me han llamado a las 17:40 del dia de hoy  con el numero 687070862 y me han concertado la entrevista para mañana a las 12:15 en el cami del mig nº 71 2º 2ª de mataro
una vez alli preguntar por el SR. Medina

por cierto me han comentado que empezaron en martorell, ahora estan en mataro y que pronto estaran en malgrat de mar

bueno a lo importante e encontrado lo siguiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_estafadores-top-water-s-l_1611299_s20
http://www.vandal.net/foro/mensaje/619317/estafadores-top-water-sl/
http://es-es.facebook.com/pages/Top-Water/211480022211508?sk=wall&filter=12

... solo hace falta poner como con todos estafa seguida del nombre de la empresa o la direccion

2 comentarios:

  1. Hor recibi una llamada de una empresa de Granollers para una entrevista con la Srta. Gisela c/ Pla de Valls, 28 como no pregunte de que empresa se trataba y sorpresa "Water Premium" y les hice la pregunta del millón $ ¿Es un trabajo con alta en la seguridad social? y aqui le dio un trance a la telefonista sin saber que decir, ya le informaran en la entrevista....etc. Luego miro en internet y claro esta os encuentro a vosotros.
    Moraleja: Preguntar siempre el nombre de la empresa y el tipo de contrato y si no os dan información desconfiar y no perdais el tiempo, dinero y salud creo yo que es información basica previa antes de asistir a ninguna entrevista. Queremos trabajar pero no que nos tomen el pelo.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. me permito dar un consejo mas en esta web: no acepteis ningún trabajo con la condición de que tengais que ser autónomos y encima pagaroslo vosotros, muy distinto es, si os ofrecen una representación de alguna marca archi-conocida, pero de lo contrario no os saldrá a cuenta y si a ellos. Cada dia mas y debido a la crisis proliferan "empresarios" estafadores un fltro para identificarlos es hacer las dos preguntas anteriores y no aceptar ni contratos mercantiles ni autónomos y si no teneis que comer os vais a caritas que os saldra siempre mas a cuenta que trabajar para esta chusma con la que perdereis dinero. Tampoco ningún trabajo que tengais que poner vuestro coche "ojo con esto" ya no es como antes las multas te las ponen por respirar y no digamos si teneis que costearos la gasolina al precio que esta. Perdonar la dureza de mis palabras pero es lo que pretendo que os cale bien. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar